Bloodstained: Ritual of the Night se actualiza con Zangetsu como personaje jugable, y el “Aleatorizador”

Bloodstained: Ritual of the Night se actualiza con Zangetsu como personaje jugable, y el “Aleatorizador”

5 mayo, 2020 0 Por Jaime Brotons
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

505 Games y ArtPlay han anunciado que el próximo 7 de mayo Bloodstained: Ritual of the Night se actualizará de forma gratuita para sumar a Zangetsu como personaje jugable, y añadir el “Aleatorizador“, una nueva herramienta para ajustar hasta ocho parámetros diferentes del juego para adaptar la experiencia de la historia principal de Bloodstained a nuestro gusto. La versión de Switch llegará un poco más tarde, como de costumbre, a principios de junio.

Esto es lo que se comenta en la web oficial:

Zangetsu:

Una vez que hayas completado Bloodstained y hayas obtenido el “final bueno”, podrás elegir a Zangetsu para jugar el juego por segunda (o trigésima) vez. Una vez seleccionado, los jugadores podrán jugar a Bloodstained usando todas las habilidades de movimiento y combate de Zangetsu. Zangetsu no utiliza fragmentos como Miriam. Sin embargo usa el poder de su espada para acabar con sus enemigos, además de algunas habilidades especiales que consumen MP (puntos de magia). Jugar Bloodstained como Zangetsu está diseñado para ser una experiencia diferente a jugar como Miriam con un enfoque centrado en un combate más rápido. Los consumibles, el equipo, la fabricación, los cofres del tesoro, las misiones y las escenas de la historia se desactivan cuando se juega como Zangetsu.

Aleatorizador:

El aleatorizador nos permite ajustar hasta ocho parámetros de juego diferentes para “mezclar” nuestra experiencia nuestra experiencia de juego de la historia principal de Bloodstained . Por ejemplo, podremos ajustar los objetivos de su juego y misiones generales, la ubicación de las salas de guardado y deformación de estas, las tiendas, los objetos clave, quién y cómo los dropean, la aparición de enemigos, variar las condiciones de los objetivos a cumplir, y mucho más. Tenéis la información completo (en inglés) aquí.