El Mutua Madrid Open se jugará en Tennis World Tour

El Mutua Madrid Open se jugará en Tennis World Tour

27 abril, 2020 0 Por Oscar Garcia
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ante la terrible crisis mundial que estamos viviendo a causa del dichoso Covid-19 el tradicional Mutua Madrid Open ha tenido que reinventarse. Por ello los organizadores de esta competición han organizado un gran torneo de eSport llamado el Mutua Madrid Open Virtual Pro. Un torneo que será la replica virtual del famoso evento madrileño  que permitirá a las grandes entrellas del tenis competir entre ellas desde sus propias casas gracias al Tennis World Tour.

El evento que se llevará a cabo desde hoy hasta el 30 de abril reunirá a las 32 estrellas más famosas del panorama de la raqueta como Rafael Nadal, Andy Murray o Angelique Kerber. Esta competición virtual contará con dos torneos paralelos, por un lado el de las estrellas de la ATP y por otro lado presentará partidos entre tenistas profesionales e influencers y  contarán con premios que ascenderán hasta los 350.000€ para profesionales, de los cuales los ganadores donarán 50.000€ para ayudar a hospitales en su lucha contra el Covid-19.

Para celebrar este acontencimiento NACON a ofrecido contenido adicional gratuito a todos los jugadores de Tennis World Tour, en este caso, tres nuevos jugadores de renombre: Denis Shapovalov, Alex De Minaur y Caroline Garcia. Estos tres personajes jugables ahora están disponibles en Xbox One, PS4 y PC, y pronto estarán disponibles también en Nintendo Switch

El torneo se transmitirá a través de la siguiente página de Facebook:

facebook.com/mutuamadridopen