Los creadores de Burnout se lanzan de nuevo a la carretera

18 febrero, 2019 0 Por furgonetero
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

¿Te gustan los juegos de carreras que disparan tu adrenalina al derrapar en el asfalto? Entonces DangerousDriving es el juego que estabas esperando. Avance ha firmado un acuerdo con Three Fields Entertainment y Maximum Games para publicar Dangerous Driving en formato físico en PS4. De esta forma, vivirás la conducción real en tu consola.

https://youtu.be/k3XX1B7Heb8

Del talento creativo detrás de la serie Burnout llega Dangerous Driving, un nuevo título de conducción arcade que recupera el espíritu del pasado del género para llevarlo a un nuevo nivel. Dangerous Driving es un juego de conducción real, pero de ese tipo de conducción real que te gustaría hacer cuando no hay nadie en la carretera o el radar no funciona. Es decir, cuando nadie está en el camino y no puedes poner en peligro tu vida o la de los demás. ¡Dangerous Driving te ofrece la oportunidad de vivir esa fantasía! Construido con el espíritu de los clásicos juegos de carreras arcade de los años 80 y 90, Dangerous Driving nos invita a sentir la velocidad en nuestras manos, mostrar nuestra habilidad al volante y utilizar los caminos secretos para alcanzar la victoria. ¡Cuanto más agresivo conduzcas, más rápido podrás ir!

Características:

  • Choca, desvía, golpea, raya y arrastra a tus oponentes alrededor de 30 pistas en siete ubicaciones diferentes.
  • Derrota a tus oponenteen las carreras de eliminación, encadena tu camino a la perfección en Heatwave o domina todos los caminos de Road Rage.
  • Enciende tus sirenas y persigue a los criminales más buscados en el modo de persecución o se el último en pie en el modo Eliminador.
  • Compite contra una cuidada IA en 8 modos diferentes, desbloqueando nuevos coches y habilidades a medida que avanzas.
  • Compite en línea con hasta 7 jugadores

Ademas del juego principal también traerá como bonus el “Danger Zone 2, un título de conducción que lleva el testeo de calidad del área de pruebas a las vías públicas reales y que permite a los jugadores moverse por las autopistas de EE. UU., Reino Unido y España.

Características:

  • Conduce a alta velocidad por carretera sreales y ábrete paso a través de su tráfico diario
  • Desvía, choca, molesta y destroza tantos coches como puedas
  • Crea el caos total en 23 de los puntos negros de accidentes más notorios del mundo en 17 ubicaciones únicas
  • 8 vehículos para conducir y aplastar: entre ellos, un sedán sedentario, un cupé caótico, un taxi realmente loco, un camión europeo y un automóvil de Fórmula Uno
  • Juego basado en objetivos: Completa los objetivos de ‘Carrera’ para ganar bonos en efectivo en cada nivel

Dangerous Driving estará disponible en PlayStation 4 en formato físico a mediados de 2019, todavía sin fecha confirmada.