2K y Gearbox lanzan una montaña de detalles sobre el próximo Tiny Tina´s Wonderlands
22 octubre, 20212K y Gearbox Entertainment han lanzado una tonelada de nuevos detalles de Tiny Tina’s Wonderlands en la primera de varias comunicaciones planeadas antes del lanzamiento. Las características reveladas hoy incluyen las clases Puñalomante y Brr-zerker, nuevos entornos mágicos como el Castillo de Semental del Culo, una descripción general de hechizos y mecánicas cuerpo a cuerpo, y mucho más.
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Según nota de prensa:
Nuevas Clases
El núcleo de la experiencia de Tiny Tina’s Wonderlands es poder crear al héroe perfecto a través de una personalización profunda y un sistema multiclase que te permite mezclar y combinar seis árboles de habilidades de personajes únicos. Dos de esas clases son Puñalomante y Brr-Zerker:
- Puñalomante son arteros asesinos orientados al golpe crítico que invocan remolinos de hojas mágicas en el campo de batalla y se desvanecen en las sombras a voluntad. La puñalomancia consiste en crear y aprovechar oportunidades. Los puñalomantes, un poco «de todo sepas y de nada hagas», se sirven de los puntos débiles del adversario para herirlos con sigilo en lo más vital y eliminarlos sin darles tiempo a preguntarse quién los ha atacado.
- Brr-serker son unos tenaces matones glaciales que complementan su potencia de fuego con brutales ataques cuerpo a cuerpo y a diestro y siniestro. Son unos duros guerreros procedentes de las montañas heladas cuyos ancestros más lejanos entrenaron para resistir –e incluso dominar– la feroz dentellada del frío invernal. A la hora de combatir, los brr-serkers prefieren hacerlo mirando a los ojos al enemigo, y toman la línea del frente como un remolino de muerte excepcionalmente fría.
Nuevos Entornos
Desde bosques de hongos hasta calas piratas, los jugadores experimentarán una gran diversidad de entornos durante su tiempo de aventuras en Wonderlands. Estos entornos no solo se ven únicos y fantásticos; también cuentan con sus propias misiones de trama, misiones secundarias robustas, enemigos únicos y mucho más que se descubrirá a medida que se avanza en el juego. Los muchos lugares para explorar incluyen:
- Cascoalegre es la joya de la corona del sensual mundo de la reina Semental del Culo: un faro que guía e ilumina quienes ansían ser cámaras… o cabronazos. Aunque la íntegra Guardia Diamantina lo protege diligentemente, la capital de Mundoasombro se ha visto asediada por enemigos nefastos;
- Castillo de Semental del Culo, el castillo Centellodeclive, es más brillante que la estrella más brillantosa, más mágico que el mago más magicoso. El castillo refulge tanto que todo el reino está bañado en una luz eterna.
- El Oasis Diente Solar con su frondosa vegetación, refulgentes humedales y ruinas colosales de civilizaciones olvidadas, parece el lugar ideal para descansar del calor constante del desierto. Pero los viajeros desprevenidos que se dejen engatusar por este pacífico paisaje no detectarán el serpenteo cercano de las feroces culebrosas hasta que sea demasiado tarde.
- El tallo de Enmarañavilla elevó grandes porciones de tierra a medida que la planta crecía hasta perforar el cielo, lo que creó un ecosistema en sí mismo más allá de las nubes. Hay gente que se ha adaptado a un estilo de vida elevado por encima de sus posibilidades y saca todo el partido posible a la vida en su involuntario rascacielos. Pero ni los castillos en el aire se libran de las garras del mal.
El Ejército de Esqueletos se levanta
Durante tu búsqueda épica para derrotar al Señor de los Dragones, encontrarás una gran variedad de monstruos, desde tiburones con patas hasta esqueletos sensibles:
- Ejército de Esqueletos. Los moradores de Wonderlands son enterrados en paz, hasta que el aguafiestas del Señor de los Dragones reanima sus restos mortales y los convierte en los soldados rasos de un inquebrantable ejército de esqueletipos. Estos esbirros huesudos parecen no recordar nada de su pasado mortal, y centran su completa existencia no muerta en atacarte con armas letales e insultos devastadores.
Dando la bienvenida a los personajes favoritos de los fans
- A sus 13 años, Tina Chiquitina es la adolescente más peligrosa del mundo. Le gustan los conejitos, el azúcar y los explosivos armamentísticos. Como máster de la Cámara, Tina ha ideado la totalidad de Wonderlands como si de un parque de atracciones mágico se tratara para entretener y divertir a sus amigos.
- Semental del Culo es un binicornio de diamante mágico (eso es que tiene dos cuernos), que supervisa Wonderlands desde su capital, Cascoalegre.
Explorando el Supramundo, los hechizos y el combate cuerpo a cuerpo
Wonderlands te permite explorar lugares fantásticos conectados por un vasto Supramundo y, junto con poderosas armas, hechizos y armas cuerpo a cuerpo en tu amplio arsenal:
- El Supramundo es un guiño inconfundible a los juegos de mesa que proporciona una vista de pájaro en tercera persona del personaje mientras recorre el tablero primorosamente fabricado por Tina. Las proporciones heroicas de tu personaje se reducen, lo que te permite explorar los muchos rincones y recovecos del tablero de juego. Algunos descubrimientos podrían parecer nimios –un breve encuentro en una mazmorra por allí, un cofre lleno de oro por allá–, pero puede que os tropecéis con alguna zona totalmente opcional que el resto de aventureros había pasado por alto.
- El lanzamiento de hechizos es una maravilla en Tiny Tina’s Wonderlands, donde el tiempo de reutilización de la mayoría de los hechizos es tan breve que verás magia saliendo de tus dedos cada dos por tres. Algunos hechizos se ventilarán con facilidad al enemigo, friéndolo con fuego o haciendo que salga volando con un tornado; otros serán de más utilidad todavía, y os otorgarán a vosotros y a vuestros aliados algo de protección o reducciones en los tiempos de reutilización.
- El combate cuerpo a cuerpo completa el triplete de combate de Tiny Tina’s Wonderlands, puesto que, además de la carga de armas de fuego y hechizos, podréis llevar equipada el arma cuerpo a cuerpo de vuestra elección en todo momento. Es poco probable que acabe quitando el puesto a las armas de fuego de la derecha o a los potentes hechizos de la izquierda, pero intercalar unos mamporros en el flujo del combate puede marcar la diferencia.
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