Tras la pista de Xur -Registro 08-03-2021

Tras la pista de Xur -Registro 08-03-2021

8 marzo, 2021 0 Por Cesar Martín Relva
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hola Guardián!

Pensaba que no llegaba a nuestra cita semanal, pero por suerte logré escapar de esos poseídos que tanto le gusta al Nómada soltar devez en cuando.

Y es que me estoy divirtiendo mucho esta Temporada, intentando conseguir las armas del Ocaso y haciendo todos los desafíos semanales, ya veo que vas bien equipado, subiendo Luz y buscando tu estilo probando habilidades de cada subclase, sigue así!

Pero antes de que vuelvas a la órbita, acompáñame a la Zona Muerta Europea, en la nave estrellada de la Bahía del viento, para visitar a nuestro amigo Xur.

ARMA EXÓTICA

Telesto-Fusil de fusión

Vaya maravilla, amigo! Este fusión de daño de vacío es imprescindible en todo viaje que se precie, un arma fantástica tanto por su manejo como por su potencial.

En lugar de disparar un rayo láser como la mayoría de los fusiles de fusión o un rayo contínuo como los de rastreo, dispara una ráfaga de proyectiles que se pegan a todas las superficies que puedas imaginar, ya sean puertas, ventanas, al techo, al suelo…e incluso a los Guardianes rivales!

Sí amigo, pero lo mejor de todo es que a los pocos segundos, esos proyectiles de vacío explotan y causan un caos alrededor de la zona donde los hayas distribuido, llevándose por delante todo lo que haya alrededor, una delicia tanto para PvE como para el multijugador, siendo un arma fácil y divertida de manejar. La debes de tener SÍ o SÍ!

ARMADURAS

Rastreador de enemigos-Casco, Cazador.

Casco que llegó a ser muy utilizado por los Cazadores en el multijugador, ya que marca a los enemigos que apuntes ayudando a resaltarlos en nuestra mira con más detalle, haciendo a su vez más daño a los enemigos que tenganpoca salud si están resaltados, lo que convierte a nuestro escurridizo Cazador en toda una amenaza en zonas a defender por el equipo rival, ya que siempre tendrá la oportunidad de sumarse esa baja final con la ayuda de este rastreador, que continúa desde el primer año, venido a menos gracias a la esquiva que proporcionan otros cascos pero muy útil si buscas seguir a esos rivales que se resisten al resto del equipo; eso sí, poca utilidad contra los enemigos de la Luz, porque aunque en general ofrezca buenas y regulares stats, no te supondrá mucho esfuerzo dejarlo en el inventario y utilizar mejores exóticos.

Esquiva-MK.44– Armadura de piernas, Titán.

Pieza añadida en el DLC La maldición de Osiris, nos ayuda a mejorar el deslizamiento de nuestro Titán e incluso si esprintamos un tiempo, puede llegar incluso a repeler misiles, que tanto quebradero de cabeza nos dan en grandes grupos de enemigos armados hasta arriba e incluso en PvP si nos atacan con lanzacohetes.

He llegado a presenciar partidas donde aliados repelían misiles enemigos en Gambito, y es una locura lo que nos añade de movilidad, evidentemente para movernos mejor y más rápido, y aunque ya tengan su tiempo, para PvE viene muy bien contra jefes armados con cohetes, lo que lo convierte en una opción estratégica incluso para proteger aliados.

Protocolo Fénix- Armadura de pecho, Hechicero.

Una de mis armaduras favoritas, Guardián.

Sólo funcional con la subclase solar del Hechicero, más concretamente con La Armonización de Gracia equipada, da sensación de auténtico poder, pero no destructivo, sino de acumulación de energía, puesto que cuando la llevas equipada, aparte de otorgarte mucha Disciplina para tus granadas, todas las bajas o asistencias que obtengas dentro del pozo de resplandor de la Súper, te añadirán energía para la propia Súper!

Una locura, he llegado a tener Súper instantáneamentedespués de lanzarla, literalmente, ya que si estás muy compenetrado con tu escuadra y permanecéis los tres Guardianes dentro, acumula energía en un santiamén, aparte de que las armas se vuelven un poco más dañinas, dura bastante y permite una sensación de tranquilidad y seguridad ideal tanto para las actividades más duras como paraPvP haciéndote casi imbatible si permaneces dentro.

Siempre la llevo en mi inventario porque siempre se le da utilidad, y eso es lo que realmente se le pide a un exótico, que sea especial y otorgue poder y ayuda.

Esto es todo lo que nos ha traído Xur esta semana Guardián, y si lo prefieres o te falta alguna arma o armadura exótica de los primeros años de Destiny 2, tienes un Engrama exótico a tu disposición e incluso un Cifrado excepcional que podrás conseguir completando partidas en Crisol, Asaltos o Gambito. Como ves, nuestro amigo Xur tiene de todo!

Me alegra saber que puedo ser de ayuda y utilidad para este viaje tan especial en nuestra lucha contra la Oscuridad, ojalá no dudes en tu posicionamiento con la Luz y siempre pueda contar contigo, amigo Guardián.

Mejora tus armas y armaduras, obtén contratos para subir tu nivel y explora, haz eventos públicos, lucha junto con tu escuadra en el Crisol y sobre todo, disfruta de este maravilloso Universo que tantas horas nos proporciona, y recuerda, si necesitas algo, avísame, que siempre estoy de aquí para allá completando desafíos y aventuras.

Nos vemos en la Órbita!