Ya disponible Un nuevo Dios, el primer DLC de Fenyx Rising.

Ya disponible Un nuevo Dios, el primer DLC de Fenyx Rising.

28 enero, 2021 0 Por Oscar Garcia

Ubisoft acaba de anunciar que ya esta disponible Un nuevo Dios, el primer DLC de su juego Fenyx Rising. Y aprovechando este lanzamiento desde Ubi han puesto, en todas las plataformas, una demo totalmente gratuita para que los usuarios que aun no hayan probado el juego puedan dar buena cuenta de lo divertido de la nueva propuesta de Ubi.se merece en el círculo interno del panteón. Un nuevo Dios permitirá a los jugadores explorar el Palacio del Olimpo e interactuar con nuevas mecánicas de juego, a medida que superan las desafiantes pruebas impuestas por los dioses. A lo largo de la ruta, los jugadores desbloquearán nuevas piezas de equipamiento con fantásticas mejoras dignas de un dios, como por ejemplo la capacidad de dar más saltos.

No te pierdas todos los vídeos de nuestro canal de Youtube

En este nuevo DLC los usuarios del juego base podrán disfrutar de cuatro nuevas habilidades:

  • Immortal Field Breaker, mejora de la Embestida de Atenea: Los jugadores podrán atravesar los Campos Inmortales e infligir más daño al embestir.
  • Fuerza colosal, mejora de la Fuerza de Heracles: Los jugadores pueden manejar objetos de enorme tamaño y causar un daño mayor al arrojarlos.
  • Ráfaga de viento, mejora de la Ira de Ares: La carga del gancho de Fenyx crea una corriente de aire que dura unos pocos segundos, así los jugadores pueden elevarse más para lanzar el golpe.
  • Phosphoros’ Swap: Los jugadores pueden intercambiar sus posiciones con un señuelo a cambio de un bloque de resistencia

 

 

 

Fuente: Ubisoft