Tiny Supers ya esta aquí

Tiny Supers ya esta aquí

21 julio, 2020 0 Por Oscar Garcia

Akuma Studio arranca la campaña de micromecenazco en Verkami de Tiny Supers, un nuevo juego de rol y que puedes seguir desde este enlace. Tiny Supers es un juego de Superhéroes galardonado con el premio Bamfsie especial del jurado, un galardón asignado a los mejores juegos de superhéroes en Estados Unidos, por su sencillez, la rapidez con la que se aprenden sus reglas y el completo trasfondo que trae: el Gallantverso.

Gallant, la superheroína icónica del GallantversoUsando las reglas de este libro, podrás crear a superhéroes de todo tipo, desde vigilantes urbanos a superhombres, desde un supercientífico del pasado hasta una poderosa guardiana cósmica del futuro que defiende los confines de las civilizaciones galácticas de innumerables amenazas.

Creado y escrito por Alan Bahr, un excepcional conocedor de todo tipo de cómic de superhéroes y un talentoso autor al que ya conocéis por los otros libros que hemos publicado, Tiny Supers es, con diferencia, un antes y un después en los juegos de rol de superhéroes. Alan ha publicado algunos de los juegos más vendidos en Drivethrurpg, alcanzando niveles Platinum y Mithrill.

La creación de personajes es simple, rápida y emocionante. ¡Solo tienes que elegir el arquetipo de tu personaje y asignarle algunos Rasgos o Poderes en base a la campaña que narrará el Director de Juego y listo!

Y, por primera vez, un juego TinyD6 tendrá su propia cosmogonía detallada, ¡ya que te traemos el Gallantverso, un universo de juego con toda clase de héroes y villanos con los que los jugadores podrán interactuar! ¡E incluso os traemos su propio cómic!

 

 

Fuente: Akuma Studio

Oscar Garcia