The Nioh Collection disponible mañana en PS5

The Nioh Collection disponible mañana en PS5

4 febrero, 2021 0 Por Oscar Garcia

Mañana se pone a la venta The Nioh Collection. La remasterización para PS5 de las dos entregas de la saga Nioh, disponibles en PS4. Esta colección permitirá a los amantes de la saga, además de tener los dos titulos en el mismo disco, disfrutar de los juegos de Team Ninja en una resolución 4k 120fps,  incorpora soporte para experimentar las nuevas funciones del DualSense y todos los DLC’s hasta el momento.

No te pierdas todos los vídeos de nuestro canal de Youtube

Para celebrar este lanzamiento Team Ninja ofrece por tiempo limitado unos exclusivos conjunots de armaduras.

Tom Lee y Fumihiko Yasuda, han dejado unos mensajes de agradecimiento por el apoyo que los juegos han tenido por parte de la comunidad:

“Hemos añadido diversas actualizaciones a lo largo de los años, basadas en las opiniones de la comunidad, para garantizar que todos nuestros samuráis disfrutan de combates equilibrados al máximo, tanto en modo solitario como en modo multijugador. Gracias a todas estas opiniones hemos podido mejorar enormemente el desarrollo de la saga Nioh, por la que tanto KOEI TECMO como Team NINJA sienten un afecto muy especial. Queremos dar las gracias por el apoyo y entrega incondicionales. Hemos puesto todo nuestro empeño en ofrecer la historia completa de Nioh 2 en Nioh 2 remasterizado: La edición completa, así como la de toda la saga en La colección de Nioh. Esperamos que disfrutéis al máximo de todo lo que ambos títulos os tienen reservado”

 

 

 

 

 

Fuente: Sony