Sonic llega al mundo de LEGO

Sonic llega al mundo de LEGO

4 febrero, 2021 0 Por Oscar Garcia

LEGO acaba de anunciar que Sonic The Hedgehog, la iconica mascota de SEGA, llegará a su universo de piezas de construcción. El concepto del erizo azul ha llegado de mano de Viv Grannel, un fan de LEGO y SEGA que creo su este diseño y lo presento en la plataforma  LEGO IDEAS, plataforma que permite a los fan a crear y presentar ideas que la compañía pueda llevarlas a la realidad.

 

Según el creador el diseño esta inspirado en Sonic Mania, el ultimo juego del erizo publicado por SEGA, y en el se pueden ver a los icónicos personajes y escenarios que se pueden ver en el primer nivel del juego Green Hill Zone. Tanto éxito tuvo la propuesta en en muy poco tiempo logro los 10.000 votos necesarios para que la idea pudiera entrar en los planes de producción de la empresa.

“Me he sentido parte del mundo de Sonic durante casi toda mi vida y encaja tan a la perfección con el sistema de LEGO que he pasado un año entero recabando el apoyo necesario para hacerlo realidad. El hecho de lograr que 10.000 personas apoyen mi idea ha sido algo abrumador, incluso contando con el apoyo de mis amigos y familiares, ¡pero conseguir que fuera seleccionado para su desarrollo ha sido, sin duda, el secreto más emocionante que he tenido que guardar nunca!”. Comento Viv Grannel.

 

 

 

 

Fuente: Cosmocover