Rebel Wolves presenta su próximo RPG de acción

Rebel Wolves presenta su próximo RPG de acción

15 enero, 2025 0 Por Oscar Garcia
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Rebel Wolves ha desvelado un primer vistazo al mundo de The Blood of Dawnwalker, su RPG de acción. El estudio, cofundado por Konrad Tomaszkiewicz, director de The Witcher 3: Wild Hunt, ambienta el juego en un siglo XIV alternativo, donde los señores feudales han sido derrocados por una camarilla de poderosos vampiros. En este sandbox narrativo, los jugadores forjarán su propia historia para salvar a su familia… o tomar cualquier camino que elijan. The Blood of Dawnwalker está desarrollado por Rebel Wolves con Unreal Engine 5 y publicado por Bandai Namco Entertainment para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

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Los conflictos sangrientos arrasan las tierras, y la Peste Negra amenaza a los supervivientes. Tras los desastres que cobran miles de vidas, la diezmada población humana lucha por sobrevivir. Es un momento de debilidad. En Vale Sangora, en un rincón olvidado de los Montes Cárpatos, los vampiros aprovechan su oportunidad para salir de las sombras, derrocar a los señores feudales y reclamar lo que se les ha negado durante siglos: libertad y el poder supremo que conlleva. Las leyendas se convierten en realidad, y la historia tal como la conocemos nunca será la misma. The Blood of Dawnwalker es el primer capítulo de la saga de fantasía oscura original de Rebel Wolves. Juegas como Coen, un joven transformado en un Caminante del Alba, condenado a caminar para siempre entre el mundo del día y el reino de la noche. No del todo humano, ni completamente vampiro, tienes 30 días y noches para salvar a tu familia o jurar venganza contra tu creador y destruir a todos los que se interpongan en tu camino.

“Inspirados en los RPG clásicos, queremos que los jugadores sientan la sensación de urgencia en un juego de mundo abierto. Hay múltiples enfoques para salvar a la familia de Coen, sin una división clara entre misiones principales y secundarias; tú decides cómo emplear tu tiempo”, explica Konrad Tomaszkiewicz, director del juego y cofundador de Rebel Wolves. “El tiempo es un recurso y, con cada misión, progresa su paso. Es imposible completar todas las historias y arcos antes de la temida fecha límite, haciendo que cada partida sea única. Lo llamamos un sandbox narrativo”.

 

Fuente: Nota de prensa.