Nuevo soporte MHHPRO de Mars Gaming

Nuevo soporte MHHPRO de Mars Gaming

23 octubre, 2019 0 Por furgonetero
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

Con un diseño que integra 3 funciones en un único periférico, el MHHPRO es un accesorio imprescindible en el setup de cualquier gamer. Está equipado con las mejores prestaciones, fabricado con los mejores materiales y diseñado para convertirse en el aliado perfecto para tus partidas. El MHHPRO es un soporte para auriculares con iluminación RGB Flow, con 2 puertos USB 3.0 integrados y un bungee ergonómico para el cable del ratón. Con una estructura minimalista y un look potente para tu escritorio, te ofrece un sistema para guardar tus auriculares, un soporte para fijar el cable de tu ratón y un hub de máxima velocidad para tus periféricos. ¿Qué más puedes pedir?

La iluminación RGB Flow del MHHPRO se controla a través de un sencillo sistema de control Touch. A través de una pantalla de activación táctil ubicada en la base del accesorio, podrás pulsar para alternar entre los diferentes colores sólidos que ofrece su banda LED, activar un espectacular efecto RGB Flow o apagar la iluminación manteniendo pulsado el sensor durante 2 segundos, si prefieres un look apagado que no consuma energía.

El bungee ergonómico te permite jugar con total libertad, teniendo tu escritorio cuidado y ordenador sin necesidad de cables cruzados. Simplemente fija el cable a la ranura y tira hasta la posición deseada: podrás jugar libremente sin preocuparte de movimientos extremos y sin andar recogiendo el cable cada dos por tres.

Cuenta también con dos puertos USB 3.0 de máxima velocidad en la conectividad, haciendo que sea más fácil que nunca tener múltiples periféricos a mano. Conecta tus altavoces, tus cascos, un segundo teclado… ¡lo que necesites!

 

 

 

 

 

Imágenes del articulo cedidas por Mars Gaming, a través de presskits. Los logotipos y marcas que aparecen en ellas son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas aquí únicamente con fines ilustrativos