Ninja Legend y el combo Raw Data/Spin Vector, nuevos títulos para PSVR

Ninja Legend y el combo Raw Data/Spin Vector, nuevos títulos para PSVR

21 julio, 2020 0 Por Oscar Garcia

Los dueños de unas PS-VR recibirán dos nuevos títulos este verano de la mano de Avance y PerpGames. Se tratan de Ninja Legend y la colección Raw Data/Spin Vector.

Por un lado tenemos Ninja Legends en el que experimentaremos la acción más frenética en entornos inmersivos y hermosos de realidad virtual en Ninja Legends. Perfecciona tus habilidades con armas ninja únicas como katanas, garras y la vara y combínalos con habilidades especiales. Los ninjas enemigos utilizarán ataques grupales cooperativos para acorralarte y atosigarte. Para avanzar por todos los niveles, debes aprender el ritmo y la sincronización adecuados para ejecutar bloqueos, paradas, ataques cuerpo a cuerpo y ataques a distancia para sobrevivir. En otras palabras, ¡debes convertirte en una leyenda ninja!

Características:

● Perfecciona tu combate con 6 armas ninja diferentes y 4 Habilidades especiales

● Disfruta de desafiantes peleas contra jefes

● Desafíos Diarios

● Desbloquea sus modos secretos

Ninja Legends ​ saldrá a la venta el ​28 de agosto de 2020​ para Playstation VR y ya está disponible para reservar.

Por otro lado tendremos el 2 en 1 formado por Raw Data / Sprint Vector que se ha denominado como  VR Power Pack

RAW DATA​: Es un juego de acción y combate, los enemigos desafiantes y la atmósfera de ciencia ficción te sumergirán por completo en los entornos surrealistas de Eden Corp. los héroes cargados de adrenalina de tu propio suspenso tecnológico futurista. Pondrás a prueba tu ingenio, audacia y resistencia.

Características:

● Combate VR activo: ​Utiliza todo tu cuerpo para empuñar una gran diversidad de armas, hacer trucos, deflectar proyectiles o usar incluso tus propios puños

● PvP Hostil: ​Raw Data: Hostile Takeover te permite luchar en hasta 5 contra 5 en múltiples mapas del rey de la colina . El modo Duelo proporciona una experiencia única de enfrentamiento 1v1 para aquellos que tienen sed de venganza.

● Elige tu héroe: ​¿cuál es tu estilo de lucha? Elige entre varios héroes rudos; Bishop, el Gun Cleric; Saija, la Cyber Ninja; Jefe, la calle Merc; Elder, el cazador de pícaros, con una variedad de armamento avanzado, habilidades especiales, técnicas de combate.

● Enemigos adaptables: ​lucha contra oleadas de máquinas asesinas, ninjas sigilosos, artilleros láser, cohetes pesados, rastreadores de salto, robots explosivos, drones voladores, mechas de carga, cañones de iones, megabots imponentes y más.

SPRINT VECTOR​: Es un juego multijugador competitivo de plataformas en realidad virtual que combina la emoción de los deportes extremos con la energía desenfrenada de un espectáculo de juego. El innovador sistema de locomoción fluida de Survios te permite alcanzar y mantener cómodamente velocidades extremas en realidad virtual. ¡Usa todo tu cuerpo para correr, saltar, derivar, deslizar, escalar, arrojar, disparar, esquivar y volar con controles de movimiento intuitivos y gánalos a todos!

Características:

● Partidas competitivas multijugador​: Enfréntate hasta con ocho jugadores en intensas carreras de alta velocidad mientras compites por un lugar en las tablas de clasificación mundial.

● Carreras en pistas “asesinas”​: 12 pistas de carreras complejas llenas de obstáculos, atajos y potenciadores que cambian el juego crean un valor de repetición sin fin.

● Juego en solitario personalizable​: recorre cursos y aprende las cuerdas a tu propio ritmo con configuraciones de juego en solitario personalizables.

● Armas y potenciadores​: ¿Qué es una pequeña competencia amistosa sin un poco de sabotaje egoísta? Apunte tanto al campo como a sus competidores con guantes y potenciadores que cambian el juego.

Raw Data / Sprint Vector está disponible a partir del ​4 de septiembre de 2020. ¡Ya disponible en reserva!

 

 

 

 

Fuente: Avance