Legend of Skyfish, Steel Rats y Children of Zodiarcs endrán su versión física

Legend of Skyfish, Steel Rats y Children of Zodiarcs endrán su versión física

17 noviembre, 2020 0 Por Oscar Garcia
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde Meridiem Games acaba de anunciar que gracias a una colaboración con la distribuidora Red Art Games podrán distribuir en las tiendas españolas algunos de sus mejores juegos. Entre los que  destacan títulos como Legend of the SkyfishSteel Rats Children of Zodiarcs.

Legend of the Skyfish es un juego de aventuras y puzles que sigue al intrépido Reed Hook en su viaje con Moonwhale para derrotar al monstruoso Skyfish. Usa tu caña de pescar como arma o como gancho de agarre, y mejórala a medida que avanzas.

Una de las caracteristicas principales de este juego es su hermoso arte pintado a mano, intrincados puzles de acción y enemigos únicos.

Conviértete en una de las Ratas de Acero (Steel Rats), y destroza y cabalga a través de hordas de enemigos, cambiando entre cuatro personajes únicos mientras causas estragos con la máquina asesina definitiva: tu moto con hojas de sierra que lanza llamas. Steel Rats mezcla géneros como ningún otro juego, infundiendo la acción de las carreras de motos de acrobacias con plataformas y un intenso combate entre vehículos.

Combina el combate cuerpo a cuerpo con disparos mortales y precisos utilizando un increíble arsenal de vehículos que incluye: hojas de sierra montadas en las ruedas, arpones y tubos de escape que arrojan llamas. Arranca el motor y domina los controles realistas basados en la física de tu moto para realizar acrobacias y destruir hábilmente a los Junkbots.

Un juego de rol táctico basado en una historia increíble y ambientado en el reino de la fantasía de Lumus; un mundo dividido por la riqueza y la pobreza. Toma el control de Nahmi y sus compañeros, los parias, utilizando un nuevo sistema de combate basado en mazos y dados para dar un golpe a la sed insaciable de dinero de los nobles Señores y Señoras.

 

 

 

Fuente: Meridiem Games