Ion Fury llega en formato físico para PlayStation 4 y Switch

Ion Fury llega en formato físico para PlayStation 4 y Switch

19 junio, 2020 0 Por Oscar Garcia

Ion Fury se ríe de la idea de esos juegos con puntos de control obligatorios y rutas directas a través de meras galerías de tiro. Pero el hecho de que sea un auténtico shooter en primera persona de la vieja escuela no significa que hayamos ignorado todas las novedades y bondades de las últimas dos décadas.

¿Tiros a la cabeza? Vaya que sí. ¿Más física e interactividad? ¡Ya te digo! ¿Pantalla panorámica, compatibilidad con mando y guardados automáticos? 3D Realms y Voidpoint han cogido lo mejor de los dos mundos, lo han cocinado y con todo ello han hecho un guiso de lo más sangriento.

Algunas características del juego:

  • Motor gráfico BUILD original, pero con esteroides, dopado y ¡listo para volver a dar caña después de 20 años!
  • Agáchate, salta, trepa, nada y ábrete paso a través de siete emocionantes zonas a rebosar de niveles y caos.
  • Un bello mundo de juego ensamblado a partir de miles de texturas y sprites hechos a mano.
  • Un impresionante arsenal de armas devastadoras, incluyendo varios tipos de munición y modos de fuego alternativos. ¡Tus mejores amigos serán los revólveres de tres cañones, los lanzagranadas y las bombas inteligentes termodirigidas!
  • La clásica acción FPS de los noventa que te chifla, combinada con modernos inventos como el daño localizado y transiciones fluidas entre niveles.
  • NADA DE GENERACIÓN PROCEDURAL. Todos los niveles están hechos a mano y cuentan con múltiples rutas, efectos chulos y escenas complejas.
  • La descomunal banda sonora es música de módulos compuesta con trackers, en auténtico formato FastTracker 2.
  • Fácil acceso al editor de niveles y a otras herramientas de desarrollo desde el primer día.

La edición de Ion Fury para PlayStation 4 y Nintendo Switch y PC llega hoy a las tiendas de nuestro territorio y lo hace con un precioso libro de arte y un pack de stickers.