Battle Axe llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Battle Axe llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

3 febrero, 2021 0 Por Oscar Garcia

Meridiem Games acaba de publicar una nota de prensa donde nos anuncian que Battle Axe dispondrá  de versión física tanto para PS4 como para Nitendo Switch. 

Os dejamos la nota de prensa completa:

Llega Battle Axe a PlayStation 4 y Nintendo Switch en una edición física inspirada en los clásicos juegos de aventuras de los 80 y 90. El título de Red Art Games es un arcade top-down hack & slash creado por el veterano artista del pixel Henk Nieborg. Battle Axe cuenta con arte pixelart de alta calidad, fiel a la mecánica de juegos clásicos, y cuenta con música del legendario compositor de VGM Manami Matsumae – ¡los jugadores retro se alegrarán!

● Diversión en Pixelart – una aventura para los entusiastas del pixelart, con personajes y entornos magníficamente diseñados para disfrutar en todo momento.
● Aventura de Hack n’ slash – familiar pero revitalizada, gracias a nuevos elementos de juego, controles mejorados y animaciones pixeladas perfectas
● Disfruta de una melodía atemporal – una magnífica banda sonora del legendario compositor Manami Matsumae
● Solo o en cooperativa – elige entre tres héroes muy detallados para embarcarte en tu búsqueda, jugando solo o con un amigo en cooperativo local
● Inspirado por los clásicos – inspirado por clásicos del género como Gauntlet y Golden Axe

 

 

 

 

Fuente: Meridiem Games