3D Realms anuncia el lanzamiento de Ion Fury en formato físico

3D Realms anuncia el lanzamiento de Ion Fury en formato físico

21 febrero, 2020 0 Por furgonetero
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

3D Realms anuncia la llegada en formato fisico de Ion Fury, el sucesor de shooters clásicos como Duke Nukem o Shado Warriors.

Ion Fury es un juego que ser ríe de todas las comodidades a las que se ha acostumbrado al jugador de hoy día como los puntos de control o rutas directas. Ion Fury es un shooter en primera persona autentico y como los de antes aunque incorpora novedades y bondades que han ido apareciendo esta ultimas décadas. Tiros en la cabeza, físicas, interacción con el escenario, pantalla panorámica, guardado automático todo sin desvirtuar el espíritu old school.

Algunas características del juego:
  • Motor gráfico BUILD original, pero con esteroides, dopado y ¡listo para volver a dar caña después de 20 años!
  • Agáchate, salta, trepa, nada y ábrete paso a través de siete emocionantes zonas a rebosar de niveles y caos.
  • Un bello mundo de juego ensamblado a partir de miles de texturas y sprites hechos a mano.
  • Un impresionante arsenal de armas devastadoras, incluyendo varios tipos de munición y modos de fuego alternativos. ¡Tus mejores amigos serán los revólveres de tres cañones, los lanzagranadas y las bombas inteligentes termodirigidas!
  • La clásica acción FPS de los noventa que te chifla, combinada con modernos inventos como el daño localizado y transiciones fluidas entre niveles.
  • NADA DE GENERACIÓN PROCEDURAL. Todos los niveles están hechos a mano y cuentan con múltiples rutas, efectos chulos y escenas complejas.
  • La descomunal banda sonora es música de módulos compuesta con trackers, en auténtico formato FastTracker 2.
  • Fácil acceso al editor de niveles y a otras herramientas de desarrollo desde el primer día.

La edición de Ion Fury para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC tiene previsto su lanzamiento el próximo 28 de mayo del 2020 y llega con un precioso libro de arte y un pack de stickers.

 

 

 

 

Imágenes del articulo cedidas por Meridiem Games, a través de presskits. Los logotipos y marcas que aparecen en ellas son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas aquí únicamente con fines ilustrativos.