Hero Collector anuncia nuevos modelos de naves espaciales de Star Trek Online

Hero Collector anuncia nuevos modelos de naves espaciales de Star Trek Online

28 octubre, 2019 0 Por furgonetero
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

¡El equipo de Star Trek Online acaba de volver de la Destination Star Trek de Birmingham con algunas noticias interesantes! En 2020 aterrizarán en la tienda de Hero Collector otras dos naves estelares exclusivas del famoso MMORPG free to play Star Trek. En una mesa redonda especial en la que participaron fans de Star Trek de todo el mundo, Hero Collector mostró los diseños de Star Trek Online del Crucero de Combate de la Federación Gagarin y el Destructor Pesado Chimera de la Federación.

Es posible que los jugadores de Star Trek Online recuerden al destructor pesado de la Federación Chimera que apareció en Victory is Life, la expansión de Deep Space Nine. Esta gigantesca nave de la Federación estaba capitaneada por Nog, el primer capitán ferengi de la Flota Espacial. El barco sale en memoria del actor que dio vida al personaje en la serie y en el juego: Aaron Eisenbert. El crucero de combate Gagarin de la Federación es otra potente nave de la Flota Espacial que los diseñadores de naves de Star Trek Onlive lanzaron el año pasado para celebrar la famosa serie de la CBS Star Trek: Discovery.

 Hero Collector ha recreado el Crucero de Combate de la Federación Gagarin en plástico inyectado utilizando materiales ABS de gran calidad. Cada modelo estará pintado a mano por los artistas de la empresa con un nivel de detalle increíble. Estas dos nuevas naves se unen a la U.S.S. Enterprise NCC-1701 de Star Trek Online que se presentó la pasada primavera y que está disponible en la website de Hero Collector. ¡El equipo de Hero Collector trabaja codo con codo con Cryptic Studios para dar vida a más naves espaciales de Star Trek Online en el futuro!

 

 

 

 

 

Imágenes del articulo cedidas por TNPR, a través de presskits. Los logotipos y marcas que aparecen en ellas son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas aquí únicamente con fines ilustrativos