Baldur’s Gate: Enhanced Edition y Planescape & Icewind Dale: Torment: Enhanced Edition cambian de fecha de lanzamiento

5 julio, 2019 0 Por furgonetero
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

El pasado mes de mayo distribuidora Meridiem Games anunció el lanzamiento de los clásicos de rol inspirados en Dungeons & Dragons, que junto con Skybound games y Beamdog llegarán en formato físico a nuestro territorio.

Hace unos días han desvelado que las fechas de los dos primeros pack variará levemente, quedando de la siguiente manera, Baldur’s Gate, su expansión Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear, Baldur’s Gate II, Icewind Dale y Planescape: Torment estarán disponibles a partir del próximo 4 de octubre. Y el  Neverwinter Nights: Enhanced Edition continua con la fecha de lanzamiento para el 6 de diciembre. Todos los títulos llegarán a todas las plataformas y detallamos los contenidos de las ediciones físicas de cada una de ellas:

  • The Baldur’s Gate: Enhanced Edition Pack: Juego original más todos los DLCs en una edición definitiva, incluyendo Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear, una nueva expansión  con contenido desarrollado por Beamdog que servirá como puente entre ambos juegos.
  • Planescape: Torment: Enhanced Edition / Icewind Dale Enhanced Edition: Dos imprescindibles del género que incluyen todos sus DLCs en un solo pack. El magnifico Icewind Dale: Enhanced Edition, con sus expansiones y la edición definitiva del nombrado mejor RPG de 1999, Planescape: Torment.
  • Neverwinter Nights: Enhanced Edition: El mejor RPG del año 2000 regresa con todos sus DLC. 10 aventuras basadas en Dungeons & Dragons que incluirán modo cooperativo y multiplayer online.

Todos los juegos han sido adaptados por Beamdog para que el jugador de consolas tenga la mejor de las experiencias jugables posible, adaptando controles y añadiendo nuevas funciones y personajes.