Llega el primer Gran Premio de la temporada a Crash Team Racing Nitro-Fueled.

2 julio, 2019 0 Por furgonetero
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

Pisa el acelerador que llegas tarde.

Desde el lanzamiento oficial de Crash Team Racing Nitro-Fueled, el juego no ha frenado en ningún momento. Con una calificación de 80+ en Metacritic y GameRankings, misma nota que nuestro compañero Oscar le ha puesto en nuestro análisis, la experiencia remasterizada de Beenox tiene a los fans de todo el mundo sin levantar el pie del acelerador. Y, a partir de ahora, la carrera continúa con el lanzamiento del ¡primer Gran Premio de la historia de Crash!

Gran premio Crash Team Racing Nitro-Fueled

A partir de mañana día 3 de julio a las 13hrs (horario de la Península), todos los jugadores que adquirieron Crash Team Racing Nitro-Fueled, podrán disfrutar de Nitro Tour, el primer Gran Premio de la temporada, de forma completamente gratuita incluyendo ademas nuevo contenido como un nuevo circuito, Twilight Tour, en el que los jugadores correrán en una pista inspirada en el Oriente Medio. Un circuito lleno de sorpresas como el cambio entre día y noche durante el transcurso de la carrera.

Los fans de Crash Team Racing  podrán competir en los desafíos del Gran Premio y repostar su “Nitro Gauge” con puntos Nitro, para ganar recompensas, como el nuevos personajes, nuevas skins de personajes o nuevos karts. Además, como parte del contenido que se ofrece durante el Nitro Tour del Gran Premio, el Pit Stop del juego se está actualizando con nuevos personajes, skins, karts y elementos de personalización de los vehículos. Los jugadores podrán hacer uso de las Wumpa Coins* que vayan ganando en los distintos modos de juego, y que podrán utilizar para desbloquear elementos especiales como, por ejemplo, el Escuadrón Nitro como personaje jugable por primera vez. Anteriormente conocido como Throphy Girls en el juego CTR original, ¡el Escuadrón Nitro está de vuelta y, sin duda, será uno de los rivales más feroces!