Road96 llega a Nintendo Switch el 16 de agosto

Road96 llega a Nintendo Switch el 16 de agosto

20 julio, 2021 0 Por furgonetero
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

DigixArt acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Road 96, el nuevo juego de Yoan Fanise (Valiant Hearts, Memories Retold). El juego llegará a Nintendo Switch, Steam, GOG y Epic Game Store el próximo 16 de agosto.

El estudio independiente francés DigixArt se alegra de anunciar que Road 96 será lanzado el próximo 16 de agosto en Nintendo Switch (link), Steam (link), GOG y Epic game store por el precio creativo de 19.96 USD | EUR (trailer). Road 96 también estará disponible como parte del Hitchhiker Bundle, que ofrecerá la banda sonora en la que participan 9 artistas y el original eBook en formato “Elige tu propia aventura” que cuenta las historias clave que ocurrieron 10 años antes de los eventos del juego, todo al precio de 29.91 USD | EUR.

Descubre el Hitchhiker Bundle, que incluye el libro
ROAD 96: PROLOGUE
en formato “Elige tu propia aventura”

Road 96 representa el proyecto más ambicioso de DigixArt. Liderado por el veterano de la industria Yoan Fanise (Valiant Hearts, Memories Retold), ofrecerá a los jugadores una aventura única y en continua evolución que se inspira en las obras de Quentin Tarantino, The Coen Brothers, y Bong Joon-ho.