El Reinado del Acero ya esta disponible

El Reinado del Acero ya esta disponible

8 julio, 2021 0 Por Oscar Garcia
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los amantes del mundo Fallout, en concreto los exploradores de Fallout 76,están de enhorabuena ya que Bethesda acaba de anunciar que ya esta disponible la actualización El Reinado de Acero.

Seguro que también te interesa nuestra review de Alex Kidd in Miracle World

No te pierdas todos los vídeos de nuestro canal de Youtube

Esta nueva actualización trae el épico final a la campaña de misiones que arranco a finales del año pasado con la gran expansión de La Hermandad de Acero. La historia de este nuevo DLC es una continuación directa de ese DLC y arranca justo donde terminó. La nueva actualización incluye:

  • Nueva cadena de misiones: elige qué dirección tomará la Hermandad del Acero y resuelve el misterio que se oculta tras la aparición de los supermutantes.
  • Nuevas ubicaciones y equipo: desbloquea equipo exclusivo del arsenal de la Hermandad y explora nuevas ubicaciones mientras desentramas el misterio de lo que ocurre en Appalachia.
  • Tablero de la temporada 5: ¡K.D. Inkwell regresa en Huida del siglo XLII! Sube de rango para conseguir nuevas recompensas, como objetos para el C.A.M.P., estéticos y mucho más. Comienza el 7 de julio.
  • Mejoras legendarias: saca provecho a tus módulos legendarios y crea tus propios objetos legendarios de 1, 2 y 3 estrellas desde la comodidad del C.A.M.P.

 

El reinado del Acero ya está disponible, gratis para todos los jugadores de Fallout 76.