Sony anuncia el parche Next Gen para The Last of Us Parte II,

Sony anuncia el parche Next Gen para The Last of Us Parte II,

20 mayo, 2021 0 Por Oscar Garcia
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sony acaba de anunciar el parche Next Gen para The Last of Us Parte II, la obra maestra de Naughty Dog, ya esta disponible para poder descargarlo y jugar al juego a 60 fps, resolución mejorada y tiempos de carga super reducidos. Además el estudio indica que estemos atento pues esto es solo una de las cosas que esta preparando para PS5.

Seguro que también te interesa nuestra review de Terminator Resistance Enhanced

 

No te pierdas todos los vídeos de nuestro canal de Youtube

Según la nota de prensa que nos acaba de llegar:

“The Last of Us Parte II, el popular videojuego que narra las aventuras de Ellie, su ya icónica protagonista, ha logrado un éxito sin precedentes al ser el videojuego más premiado en la historia de The Game Awards y al conseguir más de 300 galardones a Juego del Año, entre los que se incluyen el premio al Mejor Juego de los Premios BAFTA, o el Ultimate Game of the Year de los Golden Joystick.
Este juego es la segunda parte de su título homólogo, el famoso videojuego también desarrollado por Naughty Dog. En The Last of Us Parte II Ellie emprenderá una misión de búsqueda a través de un intenso viaje por las montañas de Jackson y las exuberantes ruinas urbanas de Seattle, todo ello con una poderosa y compleja carga narrativa que sorprenderá a los jugadores.”