Midnight Black y Cosmic Red son los nuevos colores para DualSense que llegan el 18 de junio

Midnight Black y Cosmic Red son los nuevos colores para DualSense que llegan el 18 de junio

14 mayo, 2021 0 Por Jaime Brotons
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A partir del 18 de junio los mandos inalámbricos de PS5 DualSense tendrán disponibles dos nuevos colores: Midnight Black y Cosmic Red.

Los integrantes de nuestro equipo de diseño, Leo Cardoso y Satoshi Aoyagi, comentan en el Blog oficial de PlayStation algunos detalles:


‘Nuestro objetivo es elaborar diseños que sorprendan y cautiven a los fans, y estos nuevos colores son el resultado de un minucioso proceso de selección. Queríamos que los nuevos colores se complementaran entre sí, al igual que el mando inalámbrico DualSense original y la consola PS5, por lo que decidimos diseñarlos partiendo de la temática de la “galaxia”, como si se tratara de una evolución natural del diseño original de PS5 y sus accesorios’.

– Leo Cardoso

‘Tanto Midnight Black como Cosmic Red cuentan con un sutil tono azulado que produce matices únicos de rojo y negro. El mando inalámbrico DualSense original también presenta un tono azulado, así que estos tres colores se complementan mutuamente a la perfección. Los colores y los detalles de los botones del mando se han diseñado para que combinen también con los nuevos colores.

Esperamos que estos nuevos modelos ofrezcan experiencias de juego emocionantes y llenas de diversión a todos nuestros fans’.

– Satoshi Aoyagi


Y además contamos con un tráiler de presentación de los nuevos mandos. Aquí lo tenéis: