Battle Axe llega a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Battle Axe llega a PlayStation 4 y Nintendo Switch

30 abril, 2021 0 Por Oscar Garcia
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La edición física de Battle Axe, el arcade inspirado en los grandes clásicos, llega a PS4 y Nintendo Switch

El juego de Henk Nieborg es un arcade top-down Hack&Slash que rinde homenaje a todos los clásicos de las recreativas de los 80 y 90 y que llega con un arte pixelart de una calidad sin igual y acompañado de la música de VGM Manami Matsumae.

No te pierdas nuestra review de Monster Truck Championship 

No te pierdas todos los vídeos de nuestro canal de Youtube

Según la nota de prensa:

Desde que tú y tu pueblo lo recordáis, vuestra tierra natal de Mercia ha estado bajo el control tiránico de “Etheldred”; una hechicera despótica que reside en una torre aparentemente impenetrable en los lejanos y helados páramos del norte. Cada siete años envía sus ejércitos al sur para seleccionar a los habitantes de cada municipio que serán sometidos a una vida de esclavitud para nunca más saber de ellos.

Tras congregar a los campeones de toda la tierra suplicándoles que pongan fin a su dominio. Un elfo, un mago y un merodeador se presentan para la batalla. ¡Únete a esta banda de héroes en su búsqueda para vencer el mal de la tierra y derrotar a Etheldred de una vez por todas!

● Diversión en Pixelart – una aventura para los entusiastas del pixelart, con personajes y entornos magníficamente diseñados para disfrutar en todo momento.
● Aventura de Hack n’ slash – familiar pero revitalizada, gracias a nuevos elementos de juego, controles mejorados y animaciones pixeladas perfectas
● Disfruta de una melodía atemporal – una magnífica banda sonora del legendario compositor Manami Matsumae
● Solo o en cooperativa – elige entre tres héroes muy detallados para embarcarte en tu búsqueda, jugando solo o con un amigo en cooperativo local
● Inspirado por los clásicos – inspirado por clásicos del género como Gauntlet y Golden Axe

Además la edición cuenta con una serie de pins coleccionables que representan a la perfección la esencia del videojuego. No te quedes sin ellos.