King’s Bounty 2 actualiza su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

King’s Bounty 2 actualiza su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

13 febrero, 2021 0 Por Jaime Brotons
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1C Entertainment y Koch Media anuncian la fecha de lanzamiento de King’s Bounty II, que saldrá a la venta el próximo 24 de agosto de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


“Como equipo, hemos tenido que tomar la difícil decisión de trasladar el lanzamiento de King’s Bounty2 a una fecha posterior en 2021 para asegurar que el estudio tenga el tiempo adecuado para ofrecer la mejor experiencia King’s Bounty posible, “ ha afirmado Nikolay Baryshnikov, CEO de 1C Entertainment.

“Actualmente estamos en una fase en la que el juego está completo y es jugable, pero necesitamos más tiempo para terminar de probarlo, arreglarlo y pulirlo, y posponer el lanzamiento nos otorgará valiosos meses para la fase de armonización, muy necesaria para un proyecto tan importante para nosotros, con su ambicioso mundo abierto, su compleja narrativa y sus profundas mecánicas tácticas por turnos y RPG “ ha comentado Denis Maltzev, productor de King’s Bounty II. “Viendo el amor y la pasión que vosotros, nuestros fans habéis depositado en este proyecto, os agradecemos todo vuestro apoyo y os pedimos un poco más de paciencia con nosotros. Esperamos que no resulte un retraso largo y, por favor, aseguraos de estar atentos a nuestros canales para recibir las próximas actualizaciones del juego a medida que nos acerquemos a la nueva fecha de lanzamiento“


Os dejamos con el tráiler del anuncio: