Tiny Supers ya esta aquí

Tiny Supers ya esta aquí

21 julio, 2020 0 Por Oscar Garcia
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Akuma Studio arranca la campaña de micromecenazco en Verkami de Tiny Supers, un nuevo juego de rol y que puedes seguir desde este enlace. Tiny Supers es un juego de Superhéroes galardonado con el premio Bamfsie especial del jurado, un galardón asignado a los mejores juegos de superhéroes en Estados Unidos, por su sencillez, la rapidez con la que se aprenden sus reglas y el completo trasfondo que trae: el Gallantverso.

Gallant, la superheroína icónica del GallantversoUsando las reglas de este libro, podrás crear a superhéroes de todo tipo, desde vigilantes urbanos a superhombres, desde un supercientífico del pasado hasta una poderosa guardiana cósmica del futuro que defiende los confines de las civilizaciones galácticas de innumerables amenazas.

Creado y escrito por Alan Bahr, un excepcional conocedor de todo tipo de cómic de superhéroes y un talentoso autor al que ya conocéis por los otros libros que hemos publicado, Tiny Supers es, con diferencia, un antes y un después en los juegos de rol de superhéroes. Alan ha publicado algunos de los juegos más vendidos en Drivethrurpg, alcanzando niveles Platinum y Mithrill.

La creación de personajes es simple, rápida y emocionante. ¡Solo tienes que elegir el arquetipo de tu personaje y asignarle algunos Rasgos o Poderes en base a la campaña que narrará el Director de Juego y listo!

Y, por primera vez, un juego TinyD6 tendrá su propia cosmogonía detallada, ¡ya que te traemos el Gallantverso, un universo de juego con toda clase de héroes y villanos con los que los jugadores podrán interactuar! ¡E incluso os traemos su propio cómic!

 

 

Fuente: Akuma Studio