Sky: Children of The Light’, suma 20 millones de descargas

Sky: Children of The Light’, suma 20 millones de descargas

10 julio, 2020 0 Por Oscar Garcia
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Thatgamecompany acaba de que ‘Sky: Children of the Light’ ha acumulado 20 millones de descargas  justo a tiempo para celebrar su primer aniversario. La increíble experiencia de ‘Sky’ ha sido aplaudida por la crítica y su comunidad por su alegato por la compasión, la amistad y los comportamientos altruistas en el juego.

Algunos de estos contenidos serán:

Nueva aventura – “Temporada del Santuario”

  • ¡Sumérgete en esta aventura veraniega! Esta temporada es única y tendrá lugar en unas islas vacacionales llamadas Daylight Prairie Realm. Desde el principio al final, se ha diseñado para ofrecer una experiencia vacacional a los jugadores que estén disfrutando del juego en su casa. Conoce a los nuevos personajes de esta temporada, escucha sus historias en la nueva zona y desbloquea y colecciona los nuevos objetos veraniegos. Puedes ver el último tráiler aquí: https://youtu.be/LtkvZzHlJ-E

Nuevo merchandising

  • Debido a la alta demanda, thatgamecompany lanzará una pequeña selección de merchandising de ‘Sky’ durante esta semana de aniversario. Siguiendo con ética del estudio indie, el merchandise se ha diseñado con cuidado y atención, se ha producido en pequeñas cantidades, y se enviarán con todo nuestro cariño y gratitud. Será un regalo perfecto para los fans. Podéis encontrar más información dentro de la app del juego Sky, en la web y en las redes sociales.

Eventos del Primer Aniversario

  • Los jugadores de ‘Sky’ tendrán acceso a un sombrero del Primer Aniversario por sus corazones. Aquellos que se unan a la zona también podrán encontrar decoraciones y festividades sobre el cumpleaños.

 

 

Fuente: Best VisionPR