El próximo viernes llega a consolas All Star Fruit Racing

9 julio, 2018 0 Por furgonetero
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

Francesco Bruschi, CEO de 3DClouds.it, ha realizado unas declaraciones en una entrevista al medio italiano The Next Tech. En ella ha querido hablar del desarrollo de All-Star Fruit Racing y las razones por las que se lanzaron a realizar este juego. “Antes de ser CEO, soy desarrollador. Y, antes de eso, jugador de videojuegos”.

“All-Star Fruit Racing nació de mi necesidad de no tener que hacerme con una consola portátil para jugar un juego de carreras ligero, pero de alta calidad”.

El videojuego llega a las tiendas el 13 de julio como un título de carreras con gran apoyo de la comunidad en PC. Desde el estudio han estado trabajando duro para que no sea simplemente un juego de karts más. El título saldrá en físico para Playstation 4 y Nintendo Switch y se postula como una apuesta de verano divertida.

Francesco Bruschi y su equipo milanés ciertamente no temen la confrontación. De hecho, el CEO de 3DClouds.it desafía abiertamente el juego de Nintendo: “Nuestra apuesta es rejuvenecer a Mario Kart. En comparación con el videojuego japonés, proponemos un modelo de conducción más sofisticada”.

Noticias, Analisis, Noespaisparafrikis,all-star-fruit-racing , análisis, entrevistas, videojuegos, cómics, series, cine y mucho más - PS4, Switch, Xbox, Pc

“Los diversos” clones “de Mario Kart se dividen en la elección de los potenciadores: son demasiado caóticos y hacen que la experiencia esté más ligada a la suerte que a la habilidad de los jugadores. Hemos sido muy cuidadosos en el equilibrio porque queremos que All-Star Fruit Racingpruebe la habilidad de los pilotos “.

 

El equipo ha puesto gran parte de la atención en su faceta como simulador. Después de todo, Francesco Bruschi, antes de fundar 3DClouds.it, trabajó para Milestone Srl, la casa de software que ha convertido los simuladores de dos ruedas en su vanguardia. No hubo tropiezos: “El desarrollo de All-Star Fruit Racing duró dos años y medio”.