Ya está disponible el DLC de Far Cry 6 Joseph: Colapso

Ya está disponible el DLC de Far Cry 6 Joseph: Colapso

8 febrero, 2022 0 Por Jorge Cuadri
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Por fin podemos colapsar y gozar dentro de la retorcida mente de Joseph en el último DLC del pase de temporada de Far Cry 6

* Fuente: nota de prensa

Según se nos informa en el último Ubisoft News, el tercer y último DLC de Far Cry 6, Joseph: Colapso, incluido en el pase de temporada, ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, y también en Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. También se puede disfrutar de este contenido suscribiéndose a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna. El DLC se podrá jugar en modo cooperativo, y con el Buddy Pass podremos invitar a otro jugador de Far Cry 6 (en la misma plataforma) a unirse para jugar juntos en cooperativo, aunque el invitado no tenga el DLC.

Este DLC nos pone en la piel de Joseph Seed, el icónico villano de Far Cry® 5, en una retorcida versión del condado de Hope, Montana, con una nueva experiencia inspirada en el género roguelite. Joseph: Colapso, con una mezcla de acción intensa y potente narrativa, nos da una oportunidad única de adentrarnos en la torturada mente de Joseph, de enfrentarnos a los antiguos seguidores de su secta una vez derrumbada su fe, y de confrontar por fin a los miembros de su familia mientras luchamos por dominar sus propios demonios internos.

A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento:

Además, para celebrar la publicación del DLC, Ubisoft ofrece descuentos de hasta un 40% en todas las ediciones de Far Cry 6, en las tiendas digitales. Quienes adquieran Far Cry 6 podrán disfrutar del Season Pass con un 25 % de descuento.

Far Cry 6, dirigido por Ubisoft Toronto, es un shooter en primera persona y en mundo abierto que sumerge a los jugadores en el corazón de una revolución guerrillera actual. En la isla de Yara, el presidente Antón Castillo jura devolverle la gloria perdida a su nación mientras prepara a su hijo Diego para que siga sus pasos. Sin embargo, el paraíso tiene un precio y enriquecer a su país significa que debe someter a los que no comparten su visión. Los jugadores se unirán a la causa para liberar Yara poniéndose en la piel de Dani Rojas, habitante de Yara y exmilitar que trata de escapar de la isla pero acaba finalmente uniéndose al grupo revolucionario Libertad. En el papel de Dani, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate de guerrilla “resolver”, al estilo Far Cry, con el arsenal más creativo e innovador que se haya visto nunca.

Jorge Cuadri
Sígueme