“Tintín Match”ya en Android e iOS

“Tintín Match”ya en Android e iOS

3 septiembre, 2020 0 Por Oscar Garcia
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras el lanzamiento de la beta en Google Play, 5th Planet Games en cooperación con Moulinsart lanzaron ayer Tintín Match, un emocionante y divertido juego móvil de Match 3 que se lanza globalmente en Android e iOS.

Tintín Match es un juego de 3 combinaciones basado en una historia en el que progresas a través de coloridos rompecabezas construidos alrededor del universo de Tintín. Mientras sigues al famoso reportero en sus aventuras, te enfrentarás a desafíos de rompecabezas para desbloquear y recolectar lugares icónicos de Tintín y personajes conocidos de los libros.

El cangrejo con las garras doradas es la primera aventura que encontrarás en el juego: el día comienza como cualquier otro para Tintín y Milú, ¡pero un misterio siempre está a la vuelta de la esquina! A Milú le atoran el hocico dentro de una lata de cangrejos, Hernández y Fernández están investigando dinero falso y un extraño es secuestrado antes de que pueda entregarle una carta a Tintín. ¿Podrían todos esos hilos conducir a un misterio mucho mayor?

Para desentrañar el misterio que desconcierta a Tintín, tendrás que superar una selección de rompecabezas de 3 combinaciones hechas a mano, ¡cada uno de ellos seguramente desafiará al solucionador de problemas que llevas dentro! ¿Obstáculo en el camino? ¿Un pedazo fuera de su alcance? ¿Resulta que se acaba? ¡Saca tus mejores estrategias y consigue tres estrellas en el primer intento!

El juego ha sido desarrollado por el Estudio de Berlín 5th Planet Games en colaboración con Moulinsart, 5th Planet Games está dirigido por el reconocido experto en juegos de rompecabezas Moritz Voss; ex líder de tecnología en King, la compañía sueca ahora propiedad de Activision detrás de algunos de los juegos de rompecabezas más exitosos jamás publicados, como Candy Crush Saga y Bubble Witch Saga. Moulinsart contribuyó activamente a la realización artística de la interfaz, los «sprites» y los personajes del juego con el apoyo de sus estudios.

 

 

 

Fuente: PRNORDIC.