The Outer Worlds: Peligro en Gorgona ya está disponible

The Outer Worlds: Peligro en Gorgona ya está disponible

11 septiembre, 2020 0 Por Oscar Garcia

Private Division y Obsidian Entertainment han anunciado que The Outer Worlds: Peligro en Gorgona ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox (incluida la consola Xbox One X) y PC Windows. La expansión llegará posteriormente para Nintendo Switch. The Outer Worlds: Peligro en Gorgona estará disponible individualmente o como parte del pase de expansión de The Outer Worlds, que también incluye The Outer Worlds: Asesinato en Erídano,  la segunda expansión que se lanzará en la primera mitad de 2021. The Outer Worlds ha ganado numerosos premios desde su lanzamiento, incluido el de «Mejor JDR» de IGN, el de «Mejor juego de rol» de Game Informer y el de «Juego del año» de Destructoid.

Peligro en Gorgona comienza con un mensaje críptico en el que se te pide que vayas al asteroide Gorgona a investigar. Estas instalaciones científicas remotas fueron en su momento un modelo de desarrollo puntero con la invención de la cronalina, una maravilla moderna que mejora la productividad y la salud de los trabajadores. Sin embargo, el programa terminó de forma abrupta sin dar explicaciones. Deberás atravesar cañones profundos, laboratorios clausurados e instalaciones científicas abandonadas en busca de pistas que aclaren la verdad que se oculta detrás de uno de los secretos más oscuros de la corporación Spacer’s Choice. ¿Qué vas a encontrar en Gorgona?

Peligro en Gorgona trae bastante contenido adicional para los jugadores. El nivel máximo del juego se ha aumentado para permitir una mayor flexibilidad en la personalización de las habilidades, y hay más ventajas y flaquezas que pueden conceder bonificaciones raras o suponer un obstáculo especial. Esta expansión también incluye tres nuevas armas de ciencia y conjuntos de armadura variados. Peligro en Gorgona amplía la fórmula del éxito de The Outer Worlds, al tiempo que da nuevos motivos a los jugadores para volver a visitar y explorar la colonia de Alción.

 

Fuente: Private Division.