Star Renegades contará con edición física

Star Renegades contará con edición física

20 mayo, 2021 0 Por Oscar Garcia

Star Renegades contará con edición física gracias a Tesura

ININ Games distribuirá la edición física de Star Renegades de mano de Tesura. Los usuarios de PS4 y Nintendo Switch podrán disfrutarlo el próximo 30 de julio.

Según la nota de prensa que nos ha llegado:
Star Renegades es un juego de rol y estrategia dimensional de estilo roguelite. ¡Sé más inteligente que los enemigos tan diferentes que te encontrarás, forja vínculos entre los héroes y pon fin al ciclo! Un robot de servicio llamado J5T-1N llegó a tu dimensión para advertirte de que una fuerza descomunal, conocida como el Imperium, está a punto de arrasar con todo. Lucha por la supervivencia en una campaña basada en misiones emergentes que se generan de forma procedimental, todo ello con un sistema de combate basado en turnos tácticos que pone un énfasis especial en las interrupciones y en los contrarrestos. Se interpondrá en tu camino un sistema inteligente de contendientes, con oficiales enemigos que evolucionan y ascienden de rango.

Cuando tu banda de héroes caiga en combate intentando detener al Imperium y parezca que no queda esperanza, tendrás que enviar a J5T-1N a la siguiente dimensión para que, con todo lo que ha aprendido, pueda ayudar a un nuevo grupo de héroes a prevalecer. Cada dimensión y cada partida son únicas, desafiantes y nunca habrá dos iguales.

Características

– Sistema de batalla de tiempo reactivo de ritmo rápido.

– Paisajes y ruinas inquietantemente hermosos.

– Impresionante estilo pixel art.

– Mazmorras generadas proceduralmente.

– Enemigos y jefes únicos.

– Épica banda sonora y excelente diseño de sonido.

Star Renegades llegará en formato físico a PlayStation 4 y Nintendo Switch el 30 de julio.