RED SOLSTICE 2: SURVIVORS llega a Steam gracias a 505Games

RED SOLSTICE 2: SURVIVORS llega a Steam gracias a 505Games

25 febrero, 2021 0 Por Oscar Garcia

Red Solstice 2: Survivors llega este 17 de junio a Steam por 29.99€ de la mano de la editora 505Games. Antes del lanzamiento los jugadores podrán probar la experiencia de Red Solstice 2 gracias a una prueba desde el 12 de marzo hasta el lunes 15 en Steam Playtest.

Seguro que también te interesa nuestro aritulo Tu Anthem Molabas. Requiem por un juego

No te pierdas todos los vídeos de nuestro canal de Youtube

Según la nota de prensa de 505 Games:

Red Solstice 2: Survivors tiene lugar en el año 117 después de la Tierra cuando las corporaciones se apresuran a asegurar el dominio sobre los últimos restos de la humanidad. Los jugadores dirigen un equipo de hasta ocho personas en cooperativo online o pueden abrirse camino a través de una profunda campaña para un solo jugador mientras trabajan estratégicamente para liderar operativos, investigar nuevas tecnologías y contrarrestar una invasión mutante que se apodera del planeta colonizado.

«Cuando lanzamos el juego original The Red Solstice hace años, nos sorprendió la enorme cantidad de elogios que el juego recibió de los jugadores», dijo Hrvoje Horvatek, CEO de Ironward. «Con  Red Solstice 2,  estamos construyendo sobre elementos que los aficionados amaban al volver a visitar Marte, dando a los jugadores un solo jugador y experiencia cooperativa mientras persiguen salvar el planeta.  Red Solstice 2 es un juego verdadero de combate táctico en tiempo real, lo que significa que los jugadores necesitan prepararse, planificar y adaptarse en el campo con sus activos disponibles para combatir al enemigo. Cada misión se generará aleatoriamente, incluyendo cada parámetro del nivel.»

Red Solstice 2: Survivors combina la tensión claustrofóbica de la acción con una cuidadosa planificación estratégica, tanto en el modo para un solo jugador como en el multijugador hasta ocho jugadores. Los jugadores tendrán que ser rápidos para sobrevivir en este mundo hostil y determinar el destino del planeta, a lo largo de la profundidad estratégica, así como en las atractivas misiones de combate en tiempo real. Además de la localización completa al inglés, Red Solstice 2: Survivors apoyará una variedad de idiomas adicionales (para obtener más información, visite la página oficial de la tienda steam).