Planet Zoo ya está disponible

Planet Zoo ya está disponible

6 noviembre, 2019 0 Por furgonetero
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

Frontier Developments acaba de lanzar Planet Zoo para los jugadores de PC de todo el mundo. Los creadores de Planet Coaster llega este nuevo, completo y poderoso simulador llamado Planet Zoo, que ya está disponible. Los jugadores viajarán por todo el mundo con la misión de construir los zoológicos más inspiradores y aprender a cuidar de una gran colección de animales que piensan, sienten y exploran el mundo que les rodea. Ya sea construyendo un zoo desde cero, o mejorando un parque ya existente, los modos de Franquicia, Carrera, Reto y Sandbox de Planet Zoo presentan un sinfín de oportunidades de demostrar vuestras habilidades de construcción y gestión.

Más de 70 animales estarán disponibles para que podáis crear los zoos más desafiantes, diversos y magníficos y consigáis encontrar el balance perfecto entre el bienestar de la fauna y el entusiasmo de los visitantes. Los amantes de las finanzas podrán llevar un registro y control total desde el coste de los empleados, el mantenimiento de las instalaciones, hasta el precio de las entradas o las donaciones de los visitantes; mientras que los aspirantes a zoólogos disfrutarán descubriendo nuevas instalaciones, objetos y personalizando los hábitats para crear el zoológico perfecto.

Planet Zoo cuenta con modo offline y en línea, donde habrá retos semanales y mensuales disponibles para toda la comunidad. Estos retos darán a los zoólogos la oportunidad de poner a prueba sus habilidades, intercambiar animales con jugadores de todo el mundo y así permitir que sus zoos cuenten con más diversidad genética y animales más sanos, o compartir con otros jugadores sus zoos, hábitats y diseños.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes del articulo cedidas por Frontier, a través de presskits. Los logotipos y marcas que aparecen en ellas son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas aquí únicamente con fines ilustrativos