Lleva tus videollamadas y streamings a otro nivel con Razer Kiyo Pro

Lleva tus videollamadas y streamings a otro nivel con Razer Kiyo Pro

25 febrero, 2021 0 Por Oscar Garcia

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció hoy la Razer Kiyo Pro, una cámara USB con un sensor de luz adaptable de alto rendimiento para ofrecer fidelidad de imagen líder en el mercado, incluso en condiciones de poca luz. Combinando un sensor CMOS ultrasensible con tecnología TARVIS, la Razer Kiyo Pro aporta un nivel profesional de calidad de imagen para videoconferencias y streaming.

Seguro que también te interesa nuestro unboxing y review de los headset Razer Kaira

En el corazón de la nueva Kiyo Pro se encuentra el avanzado sensor CMOS Tipo 1/2.8 con tecnología STARVIS.  Esta es una tecnología de píxeles retroiluminada, utilizada en sensores CMOS de cámaras de vigilancia para crear imágenes de alta calidad a partir de regiones de luz infrarroja visibles y cercanas. Al incorporar esta tecnología en la Razer Kiyo Pro, las videoconferencias tendrán una imagen nítida y brillante incluso bajo una amplia variedad de condiciones típicas de iluminación desde el hogar, como salas tenues, iluminación dura, retroiluminación o simplemente iluminación de pantalla. La Razer Kiyo Pro es capaz de proporcionar una imagen Full HD 1080p 60FPS, para una fidelidad y detalle de imagen sin igual. El modo HDR 30FPS aumenta el rango dinámico, corrigiendo por debajo o sobre las áreas expuestas sobre la marcha, eliminando el efecto silueta si el sujeto está iluminado por detrás, para colores vibrantes e incluso iluminación, a través de toda la imagen. La lente gran angulardelaKiyo Pro ofrece una selección de tres campos de visión: 103º, 90º u 80º,por lo que es ideal para videoconferencias o streaming.La vista de 103º es losuficientemente amplia como para incluir a varias personas en una videollamada grupal o permitir que los espectadores de streaming vean con amplitud y claridad el directo,mientras que la vista de 80ºes perfecta para una vista cercana y unipersonal o una ventana de cámara frontal atractiva en los streamings de videojuegos.

Seguro que también te interesa nuestro unboxing y review del Razer Wolverine Ultimate

La Kiyo Pro tiene una gama de características adicionales para adaptarse a cualquier configuración y situación. Con opciones de montaje flexibles para montaje en monitor, mesa o trípode, la Kiyo Pro se puede colocar perfectamente para su uso como cámara de streaming independientemente del espacio disponible. Su amplio campo de visión y el montaje del trípode hacen que de la Kiyo Pro la webcam ideal videollamadas en grupo,con un micrófono estéreo omnidireccional de 16 bits que garantizala captación de todas las voces de los participantes. Para un máximo rendimiento de vídeo sin comprimir, la Kiyo Pro utiliza una conexión USB 3.0 para pasar una señal de 5 GB/s. Se incluye una tapa que cubre y protege la lente y la privacidad del usuario cuando no está en uso.

 

 

 

Fuente: Razer