Legend of Skyfish, Steel Rats y Children of Zodiarcs ya están disponibles en su edición física

Legend of Skyfish, Steel Rats y Children of Zodiarcs ya están disponibles en su edición física

17 diciembre, 2020 0 Por Oscar Garcia
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¡Ya están disponibles en edición física los primeros juegos de Red Art Games! Legend of the Skyfish y Children of Zodiarcs ya pueden adquirirse en las tiendas para Nintendo Switch. Por su parte, Steel Rats llega para PlayStation 4. Vamos a dar un repaso a lo que te vas a encontrar en cada juego.

Legend of the Skyfish es un hermoso juego de aventuras y puzles basado en niveles. Sigue al intrépido Reed Hook en su viaje con Moonwhale para derrotar al monstruoso Skyfish. Usa tu caña de pescar como arma o como gancho de agarre, y mejórala a medida que avanzas. Usa tu caña de pescar como arma o como gancho de agarre, y mejórala a medida que avanzas. Legend of the Skyfish presenta un hermoso arte pintado a mano, intrincados puzles de acción y enemigos únicos. Explora un enorme mundo de 45 niveles hechos a mano y derrota a los jefes gigantes.

Características:

  • Mecánica única de pesca/gancho de agarre
  • Hermosos ambientes y criaturas pintadas a mano
  • Música original de Sean Beeson
  • 45 niveles artesanales
  • Peleas épicas de jefes
  • Varios rompecabezas para resolver

Conviértete en una de las Ratas de Acero (Steel Rats), y destroza y cabalga a través de hordas de enemigos, cambiando entre cuatro personajes únicos mientras causas estragos con la máquina asesina definitiva: tu moto con hojas de sierra que lanza llamas. Steel Rats mezcla géneros como ningún otro juego, infundiendo la acción de las carreras de motos de acrobacias con plataformas y un intenso combate entre vehículos.

Tu moto es tu arma en la lucha contra una horda invasora de Junkbots alienígenas. Combina el combate cuerpo a cuerpo con disparos mortales y precisos utilizando un increíble arsenal de vehículos que incluye: hojas de sierra montadas en las ruedas, arpones y tubos de escape que arrojan llamas. Arranca el motor y domina los controles realistas basados en la física de tu moto para realizar acrobacias y destruir hábilmente a los Junkbots. ¡Cuanto más creativa sea la destrucción, mejor! Sube a las paredes, da una voltereta desde el lateral de los edificios y desata el caos en el aire mientras cabalgas boca abajo. Descubre los secretos de Ciudad Costera y revela el misterio de la invasión de los Junkbot.

Por ultimo tenemos a Children of Zodiarcs. Este juego de rol táctico esta basado en una historia increíble y ambientado en el reino de la fantasía de Lumus; un mundo dividido por la riqueza y la pobreza. Toma el control de Nahmi y sus compañeros, los parias, utilizando un nuevo sistema de combate basado en mazos y dados para dar un golpe a la sed insaciable de dinero de los nobles Señores y Señoras.

CARTAS DE COMBATE

Los ataques y las habilidades están ligados a las cartas de combate. Roba diferentes cartas durante la batalla te proporciona posibilidades de combate siempre cambiantes.

POTENCIA LAS CARTAS A TRAVÉS DE LOS DADOS

Una vez elegido el ataque, los dados basados en la física te permiten tirarlos para obtener bonificaciones. Estos dados ofrecen modificadores de ataque, defensa, curación y habilidades especiales.

INFLUENCIADO POR LA SUERTE

Para añadir más capas de estrategia a Children of Zodiarcs, puedes crear dados para favorecer tu estilo de juego y volver a lanzar hasta dos dados cada vez que lo hagas. ¡No tienes que temer estar a merced de la suerte!

UN MUNDO DE PERSONAJES INCREÍBLES

Te presentamos a Nahmi – raptada de su patria cuando era niña, Brice – obligada a sobrevivir en las mezquinas calles de Torus Zirchhoff – un carismático líder de los bandidos que emplea a jóvenes huérfanos para cumplir sus órdenes.

CONSTRUYENDO MAZOS

Cada personaje viene con su propio mazo personalizable. Adapta su conjunto de habilidades a los tipos de ataques y habilidades que quieras tener en tu mano durante el fragor de la batalla.

 

 

 

 

Fuente: Meridiem Games