Anunciado Crash Bandicoot 4: It’s About Time, que llegará el 2 de octubre de 2020 a PS4, One y PC

Anunciado Crash Bandicoot 4: It’s About Time, que llegará el 2 de octubre de 2020 a PS4, One y PC

23 junio, 2020 0 Por Jaime Brotons
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Se filtraron imágenes del tráiler hace unos días, y efectivamente eran reales. Crash Bandicoot 4: It’s About Time es una realidad, y no se trata de ninguna remasterización, sino de una nueva entrega de la sagam continuación directa de la trilogía original, más concretamente al final de Crash Bandicoot: Warped, momento en el que Neo Cortex, Dr N. Tropy y Uka Uka quedaron abandonados en un remoto planeta. Pero oh sorpresa, han conseguido  escapara gracias a un artilugio espaciotemporal, y nuestros héroes tendrán que acabar una vez más con sus maléficos planes gracias a la ayuda de las poderosas Máscaras Cuánticas, que nos concederán habilidades capaces de alterar las reglas de la realidad.

En palabras de Paul Yan, Co-Studio Head en Toys for Bob, “Crash Bandicoot 4: It’s About Time toma como referencia el preciso gameplay del que todos nos enamoramos en los años 90”, “Esta nueva aventura épica abarca espacio y tiempo, introduciendo nuevas formas de juego en un título de plataformas, que tanto los fans de los juegos originales, como los nuevos jugadores, van a disfrutar. ¡Prepárate para enamorarte de nuevo de estos marsupiales!”.

Así mismo, Rob Kostich, presidente de Activision, comenta, “Nuestro equipo ha desarrollado dos impresionantes experiencias remasterizadas de Crash Bandicoot, y la pasión recibida por parte de la comunidad ha sido increíble. Ahora, es hora de pasar página y ofrecer a los jugadores algo completamente nuevo”, “Los fieles seguidores han estado esperando pacientemente para disfrutar de la continuación en la historia de su marsupial favorito, y vamos a ofrecerles la experiencia que se merecen con Crash Bandicoot 4: It’s About Time”.

Sin más, os dejamos con el nuevo tráiler: