Road 96: Mile 0 ya disponible en Steam

Road 96: Mile 0 ya disponible en Steam

5 abril, 2023 0 Por Oscar Garcia
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

DigixArt y Ravenscourt anunciaron ayer Road 96: Mile 0, precuela del aclamado Road 96. El juego está ya disponible en todas las plataformas digitales para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Switch.

Seguro que también te interesa nuestro análisis de The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Tanto si eres una fan experimentado o un recién llegado a Road 96, todos los jugadores pueden llevar su experiencia más allá del conjunto Stronger Together Bundle, que incluye el libro electrónico interactivo Road 96: About a girl, y la banda sonora oficial, con el tema “Land Locked Heart” del grupo The Midnight así como otros temazos originales..

Este nuevo libro electrónico es imprescindible para todos los que deseen descubrir qué le sucede a Zoe, entre los dos juegos; revelando nuevos lugares de Petria, revisitando los eventos clave desde un punto de vista distinto, con Jarod, Stan & Mitch, Alex, Fanny y John. El libro, que ya está disponible en inglés y francés, desvela secretos exclusivos del juego.

Road 96: Mille 0 viene con un completo libro interactivo.
Los que quieran tener una profunda e inmersiva experiencia de juego el conjunto Full Journey Bundle incluye los dos juegos. Tanto la banda sonora original como el libro electrónico ya se pueden adquirir de forma independiente como contenidos descargables.

Ya disponible en Steam

 

 

Fuente: Nota de prensa