FR-TEC saca su linea de accesorios para la nueva generación

FR-TEC saca su linea de accesorios para la nueva generación

25 noviembre, 2020 0 Por Oscar Garcia
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

FR-TEC acaba de anunciar sus nuevos accesorios para la nueva generación de consolas con novedades las consolas Series X/S .  Queremos destacar varios de ellos empezando por uno que agradecerán los usuarios enemigos de usar pilas ya pueden adquirir el accesorio Carga y juega y olvidarse de estar cambiando pilas doble A y disfrutar de una gran autonomía gracias a su batería de 1000 mAh recargable con entrada de USB-C con la que podrás cargar el mando sin necesidad de parar de jugar gracias a su cable de 3 m incorporado..
Acompañando a este producto FR-TEC también ha lanzado su Estación de carga para mandos de XBOX Series X|S. Con un diseño que esta acorde con el de tu Series X podrás ponerla a un lado y disfrutar de la autonomía de sus dos baterías de 1200 mAh.

Por ultimo de los accesorios que queremos destacaros se encuentra una funda rígida perfecta para esos viajes o para cuando quieres llevarte tu mando a casa de un amigo y no quieres que sufra ningún percance. Esta funda es resistente y ligera y además es valida para cualquier mando sin importar la plataforma: Xbox, Play Station, Stadia, Switch…. pero viene con los colores de la consola de Microsoft y con los logotipos de FR-TEC.

 

 

 

Fuente: Blade