Analizamos el Mars Gaming MMAX

Analizamos el Mars Gaming MMAX

9 agosto, 2020 0 Por Oscar Garcia
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Mars Gaming, es una de esas marcas que no parar de sorprendernos. Hace unas semanas os trajimos a la sección la increíble MRBB, una pequeña consola retro con muchas posibilidades y que nos dejo con un excelente sabor de boca. Y esta semana se vuelven a dejar caer por aquí con su flamante ratón MMAX. Un ratón con un novedoso diseño y que, como todos los productos Mars Gaming, prometen grandes prestaciones a un precio ultra competitivo. Vamos a verlo.

El MMAX viene con un packaging muy interesante y distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en otras marcas. Se opta por una caja ligera con solapa de apertura lateral, tipo libro, que luce los colores de la marca, negro y rojo. En la parte frontal de la caja encontramos una foto donde podemos ver los 3 colores en los que se puede encontrar el MMAX, que son el negro, rosa o blanco. Ademas del logotipo de Mars Gaming, situado en una esquina para no quitar protagonismo, podemos ver las caracteristicas principales del ratón:

  • Iluminación RGB.
  • 69 gr de peso.
  • Cable ultraligero (Feather).
  • Sensor de 12400 dpi.

Como ya veis no son malas cartas de presentación las características principales de este ratón. En la parte trasera tenemos una foto del lateral del modelo en color negro y podemos leer el resto de caracteristicas del ratón entre las que destacamos: su estructura en celdas, sus switch mecánicos HUANO y su gran personalización mediante software. Cuando abrimos la tapa de la caja en el “envés” podemos ver que se centran en dar más detalles de las posibilidades de configuración del mando, de su cable ultraligero, de su iluminación RGB y del poco peso de su ratón. Todo esto con fotografías. Pero dejando aun lado características y números lo que nos va a llamar la atención de verdad es poder ver el ratón ya que al levantar la tapa queda al descubierto el MMAX protegido solamente por cartón y una tapa de plástico transparente. El unboxing en esta ocasión va ser rápido ya que dentro de la caja solo encontramos el ratón MMAX y un pequeño manual de instrucciones.

« 1 de 4 »

Tras el breve unboxing llega la hora de coger el MMAX. La primera sensación es muy grata y se trata de lo ligero que es este ratón, pesa muy poco. Es cierto que ya nos lo esperábamos pues uno de sus reclamos son sus 69 gramos de peso, pero no deja de se sorprendente esa sensación de levantar el ratón y que parezca que “casi” sostienes aire. En esta virtud esta muy por encima de ratones de otras marcas que, triplicando su precio, están por encima de ese peso. Evidentemente el segundo rasgo que llama la atención es su particular diseño. MMAX tiene unas lineas muy estilizadas y redondeadas con un atrevido diseño de panel de abeja que deja al descubierto parte del interior del ratón. Este diseño consigue arañar unos gramos al peso del ratón y encima consigue colocar al MMAX entre los ratones más bonitos que han pasado por Noespaisparafrikis. El color que nos ha llegado es el blanco y tenemos que decir que, a no ser que te gusten mucho el negro o el rosa, el blanco es su color. Por supuesto su iluminación RGB hacen que el ratón de Mars Gaming luzca más, si cabe. Cuando lo conectas al PC se ilumina la rueda del ratón, el contorno del inferior y la iluminación se filtra por las celdas de su carcasa. Ver como brilla el logotipo de la marca en el interior y como los 16.8 millones de colores iluminan todo el escritorio es un autentico espectáculo.

Pero sin duda la mayor virtud de este ratón es que funciona igual de bien que se ve. Su sensor PixArt 3327PRO de hasta 12400 dpi te darán toda la precisión que necesites en tu día a día  y sus 69 gramos de peso te proporcionarán toda la rapidez necesaria durante esa frenética partida a tu shooter preferido. Si ya con estos dos puntos el MMAX desbanca a muchos de los ratones de su gama aun tiene más detalles que ofrecer. La rueda del ratón cuenta con superficie de goma para un mayor control, los pies del ratón están hechos de teflón, el USB esta chapado en oro, el cable esta diseñado para que ofrezca la menor resistencia posible y de una sensación wireless y sus botones incorporan switch mecánicos HUANO. Ademas de todo lo dicho el ratón es ultra configurable gracias a un potente software de edición que nos permitirá ajustar cada uno de los parámetros principales del ratón como iluminación, DPI, botones, sensibilidad y asignarlos a un perfil de rápido acceso para poder adaptarlo a cualquier situación con un solo click. Como veis son muchas prestaciones por poco más de 25 €.

« 8 de 8 »

No voy a extenderme mucho más, aunque podríamos, con las bondades del MMAX. Ligero, configurable y preciso y eso sin contar con la más importante su precio, 26,95 euros en su web. No exagero cuando digo que el MMAX de Mars Gaming es el mejor ratón que he probado, en relación calidad/precio, tanto es así que se ha convertido en mi ratón de uso habitual dejando en el cajón un modelo que ronda los 100€, puede sonar a exagerado pero esa la verdad. El MMAX es el mejor ratón que te puedes comprar ahora mismo.

 

 

 

 

 

 

Mars Gaming MMAX

8.9

Diseño

9.5/10

Ergonomía

9.0/10

Prestaciones

8.0/10

Precio

9.0/10

A Favor

  • Su diseño.
  • La cantidad de ajustes.
  • No pesa nada.
  • Los switch HUANO.

En Contra

  • Que no lo escojas en blanco...pero eso no es culpa del ratón.