Ghost of Tsushima llegará en verano de 2020 a PlayStation4

Ghost of Tsushima llegará en verano de 2020 a PlayStation4

13 diciembre, 2019 0 Por furgonetero
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

Sony también trajo noticias a la gala de los Game Awards. Ghost of Tsushima, el nuevo videojuego exclusivo de PlayStation4 desarrollado por el estudio estadounidense Sucker Punch , estará disponible para todos los jugadores en verano de 2020.

En este nuevo tráiler se indaga en la figura de Jin, conocido como El Fantasma, el protagonista de la historia, quien se ve forzado a convertirse en un héroe para salvar su hogar. Después de caer derrotado en la batalla de La Playa y ser dado por muerto, emprenderá una emocionante cruzada en la que comenzará como samurái, aprenderá habilidades y adoptará tácticas que se alejan de su estilo de lucha para convertirse en una nueva clase de guerrero. Además, el juego será el más grande creado hasta la fecha por Sucker Punch, con un diverso y vibrante mundo abierto que todos los jugadores deberán explorar, según palabras de Andrew Golfarb, responsable de comunicación del estudio.

 

 

 

 

 

 

Imágenes del articulo cedidas por Sony, a través de presskits. Los logotipos y marcas que aparecen en ellas son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas aquí únicamente con fines ilustrativos